GIRLS OF POP: Demi mejorandose de la gripe

Demi mejorandose de la gripe

Publicado por Shofo | 9:07 | | 0 comentarios »

Muy sonriente estuvo la encantadora Demi Lovato a su llegada al aeropuerto de Los Angeles este domingo 3 de enero por la tarde. Te contamos que la protagonista de Sonny with a Chance y Camp Rock 2 estuvo enferma por lo que no pudo asistir al primer concierto de Nick Jonas en Dallas, Texas.

Así lo expresó en su Twitter : “Me sentí muy mal, estaba muy resfriada…y no pude ir al concierto de Nick de esta noche…. @nickjonas me matará!!!

Y continuó escribiendo:” Estuve todo el día sobre el sofá ..Me trajeron sopa de pollo caliente y eso me recuperó algo….La verdad es que me sentí mal con esta gripe …y tuve que ver el film Lord of The Rings…”

Fuente:Demies

0 comentarios

Publicar un comentario