GIRLS OF POP: Miley, Demi y Selena conservan la corona disney

http://images2.fanpop.com/images/photos/4100000/Miley-Cyrus-Selena-and-Demi-hannah-montana-4196080-400-395.jpg

Sin disputas por quién es la favorita, Miley Cyrus, Demi Lovato y Selena Gómez dominan el gusto de las pequeñas

No besan sapos ni usan zapatillas de cristal, pero la nueva generación de princesas de Disney caminan por alfombras rojas, protagonizan entregas de premios, venden discos, hacen películas y series de televisión. Todo al mismo tiempo.

Aunque son divas sobre el escenario, Miley Cyrus, Demi Lovato y Selena Gómez quedan lejos de ser diosas y más bien han colocado su imagen como la típica chica adolescente que les ha hecho ganar adeptos en sus breves pero fructíferos años de carrera.

Ya sea porque el emporio Disney se ha encargado de seleccionar mejor a sus nuevos rostros o bien porque las nuevas artistas tienen un mejor “chip” integrado, pero los nuevos talentos de esta casa de sueños han sabido manejar mejor su carrera, sin muchas pretensiones y a paso firme.

El común denominador entre las actrices, además de que las tres cumplen este 2010 sus 18 años, es que lo mismo alcanzan adeptos con proyectos en la pantalla chica, el cine o la música, aunque en éste último rubro Cyrus lleva una notable ventaja y es que Hannah Montana, el personaje que la dotara de una rubia cabellera y un éxito añadido, es esencialmente musical, a diferencia del que Selena Gómez desempeña en la serie Los Hechiceros de Weverly Place o el de Demi Lovato en Sunny entre estrellas.

Miley Cyrus, diva sin ataduras

Quien dijo que al llegar la adolescencia Miley Cirus abandonaría a Hannah Montana se equivocó. La actriz y cantante nacida en Tenessee se encuentra en un momento inmejorable, con una carrera discográfica en ascenso sin la sombra del personaje de Disney, a la par de ser uno de los personajes favoritos de las pequeñas y, por lo tanto, más redituables en materia mercadológica.

A sus 17 años, Miley ha tenido la oportunidad de ganarse su propio espacio en la pantalla, desde participaciones especiales en el programa Doc, protagonizado por su padre Billy Ray Cyrus, hasta la serie que ya ha confirmado su cuarta temporada por Disney Channel.

Multifacética, Miley equilibra su trabajo desde 2006 en la serie, el doblaje (Bolt, 2008) y el cine. La actriz es un ejemplo de que todo es posible. El año pasado llegó a la cartelera Hannah Montana, la película; y este 2010 se espera que llegue a la cartelera el filme La última canción, dirigida por Julie Ann Robinson (directora en series como Grey’s Anatomy, Samanta Who? y Weeds).

El buen momento profesional de la actriz parece ir en aumento; a pesar de que no se tiene claro si habrá o no una quinta temporada de Hannah Montana, Cyrus tiene un destino claro: el éxito.
www.mileycyrus.com

Demi Lovato, la más envidiada
No cualquiera comparte créditos con los Jonas Brothers, el trío sensación de Disney. Demi Lovato es una de las pocas jóvenes que puede presumir de ello sin ser una actriz de segundo plano. Su participación junto a Kevin, Joe y Nick en la película Camp Rock de 2008 detonó una exitosa gira, que tiempo después representó para la actriz su propio espacio en la pantalla chica con Sunny entre estrellas; sin embargo el año que recién terminó también trajo proyectos individuales para Demi: el protagónico junto a Selena Gómez en Programa de protección para princesas y su segundo álbum, titulado Here we go again.

Este año se espera el estreno de la segunda parte de Camp Rock donde Mitchie Torres, ahora ya no tan desconocida como el verano anterior, tendrá una oportunidad más en el terreno musical, al igual que Demi.
www.demilovato.com

Selena Gómez, llena de magia
Será su rostro angelical o sus rasgos latinos pero a esta nativa de Texas las puertas parecen abrirse sin intención de cerrarse. No fue necesario verla crecer en la pantalla de Disney para catapultar su talento. La serie Los Hechiceros de Weverly Place colocó a la actriz bajo los reflectores desde 2007, y no sólo de la pantalla, también de la música.

De su primer álbum Kiss & Tell se ha posicionado de manera particular el tema Naturally; sin embargo su voz ha acompañado a varias producciones de la casa de sueños de Mickey Mouse, la más reciente fue Tinker Bell.

La pantalla grande es su nuevo objetivo. Luego de la buena recepción de la cinta Programa de protección para princesas, junto a Demi Lovato, la serie Los Hechiceros de Weverly Place llegó como película; y aunque Disney confía en esta nueva promesa, Selena no descarta posibilidades alternas. Recientemente concluyó su participación en la cinta Ramona and Beezus, basada en el libro homónimo y que podría estrenarse este mismo año.
www.myspace.com/selenagomez

NAVEGA: www.disneylatino.com/tv

0 comentarios

Publicar un comentario