GIRLS OF POP: Selena Gómez la más buscada en la red Mexicana


http://img2.timeinc.net/people/i/2008/gallery/holidaywish/selena_gomez.jpg

El fenómeno Disney llega a todas las partes del mundo y para muestra un botón, ya que el nombre de Selena Gómez, una de las jóvenes actrices salidas de la factoría, ha sido lo más buscado en los primeros días de 2010 en México. Detrás de ella se colocan artistas de una gran trayectoria como Ricky Martín, Jennifer Aniston o la rockera mexicana Alejandra Guzmán.

No se sabe si Selena Gómez logrará mantener este puesto a finales de año, pero parece claro que la joven cantante y actriz se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas y en una de las chicas del momento. La actriz protagonista de la serie de Disney Channel ‘Wizards of waverly place” ocupa el primer lugar de la lista gracias a su popularidad y a sus últimas apariciones tanto en programas de televisión como en las portadas de las revistas.

El segundo lugar es para la rockera mexicana Alejandra Guzmán, que ha comenzado este año con un escándalo tras haberse peleado en un avión con una pasajera que le estaba sacando fotos mientras bebía alcohol en compañía de un desconocido. Tras ellas se sitúa Jennifer Aniston, que recientemente se ha visto superada por su enemiga Angelina Jolie en una lista que designaba a la mujer más atractiva de la década. Este ha sido uno de los motivos por el que los mexicanos han buscado el nombre de la actriz, según el portal 'Yahoo.com.mx'.

El cuarto nombre más buscado es el del cantante puertorriqueño Ricky Martín, quien en este último año se ha dedicado casi en exclusiva al cuidado de sus gemelos y se ha dejado ver poco en público. Este año se prodigará más en actos públicos porque, según ha confesado, regresará a la música con un nuevo disco.

En el puesto sexto se cuela otra actriz salida de Disney, la estadounidense Vanessa Hudgens, que ha terminado también el año con polémica, pues ha demandado al portal de Internet 'Moejackson.com' por violar su privacidad y publicar unas fotografías en las que aparecía desnuda.

A Vanessa Hudgnes le sigue Britney Spears, el actor cubano William Levy, que en el 2009 también ha sido de lo más buscado debido a sus historias con las mujeres, aunque finalmente volvió con la actriz Elisabeth Gutiérrez con la que espera su segundo hijo. Los dos últimos puestos son para Galilea Montijo y Dorismar.

0 comentarios

Publicar un comentario