GIRLS OF POP: Taylor Swift no será Supergirl



El proyecto de Supergirl era uno de los más "arriesgados". Sobre todo tras el nefasto recuerdo para los fans de Superman Returns. Además de todo, los antecedentes de la fémina de Kripton no eran precisamente buenos. Con todo ello el tema se elevó y se hablaba acerca de Taylor Swift como posible protagonista.

No es que la joven estrella de la música tenga muchas tablas, pero ya debutando en el cine con Valentines Day, además de su gran tirón mediático, parecía suficiente para los productores. Aunque ahora fuentes de DC (lugar del que tiene que salir la última palabra) afirman que Taylor Swift no está en sus planes. Y que por ahora no hay nada concreto acerca de llevar a la gran pantalla dicho personaje.

DC se encuentra en asociación con Warner para hacer frente (si es que eso es posible) al gigante Marvel, más aún tras ser fagocitado por Disney. Y no parece tener las cosas muy claras. A no ser del proyecto de Linterna Verde (con Ryan Reynolds como protagonista). Sin olvidar un Batman 3 aún por confirmar y una nueva película de Superman que no termina de cuajar.

Fuente: elmulticine

0 comentarios

Publicar un comentario