GIRLS OF POP: Miley Cyrus, pillada cuando viajaba de incógnito a Australia


La estrella del Disney Channel, Miley Cyrus ha iniciado el 2010 en Australia. Ha intentado mantenerlo en secreto pero la han pillado. Una fan colgó una foto en Twitter que la delata.

Según publica The Daily Telegraph en un artículo titulado 'Fans track down Miley Cyrus on Aussie getaway', la artista viajó a Melbourne en la misma noche de fin de año. La fuente de esta información es una trabajadora del aeropuerto de Singapur que se fotografió con ella y colgó la foto en Twitter.

La semana pasada Miley terminó su gran tour mundial en Londres, rompiendo el record de asistencia para el O2 Arena.

GUERRA EN YOUTUBE

Su éxito online también es notable. Al cierre de 2009, Miley Cyrus fue la segunda más vista en Youtube y sólo es superada por la inagotable Susan Boyle, con su magistral y sorpresiva presentación en el programa 'Britain's Got Talent'.

Boyle consiguió hacer el video más visto en Youtube con 120 millones de vistas pero Miley Cyrus no se quedó atrás. La estrella de Disney dominó el apartado de videos musicales al tener el segundo y tercer video más visto con 'The Climb', con más de 64 millones de vistas, y 'Party in the U.S.A.', con más de 54 millones.

0 comentarios

Publicar un comentario