GIRLS OF POP: Taylor Swift terminó su noviazgo conTaylor Lautner

Taylor Swift y Taylor Lautner

El romance entre el hombre lobo de Crepúsculo Taylor Lautner y la cantante de country Taylor Swift parece haber terminado, luego de apenas tres meses de relación. La razón de la ruptura parece haber sido la “falta de química”.

Según aseguran fuentes de la publicación estadounidense Us, Lautner mostraba mucho interés por ella, que la cantante por él. “Él iba a donde fuera necesario para verla, pero ella no viajaba mucho para verlo a él”.

A pesar de que el romance apenas duró tres meses, la relación entre Taylor y Swift perdió fuerza muy rápidamente. “Realmente (la relación) no estaba yendo a ninguna parte, así que decidieron que era mejor ser sólo amigos”, afirmó la misma fuente.

Las amigas de Swift, aseguran que es una “romántica empedernida”, que busca en el amor “exactamente aquello sobre lo que escribe en sus canciones”, algo que con Lautner no pudo encontrar.

La pareja, que se conoció durante el rodaje de la comedia romántica “Valentine’s Day”, se mostrará nuevamente en público para la promoción de la película, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 12 de febrero

Fuente: InfoBae.com

0 comentarios

Publicar un comentario