GIRLS OF POP: Justin Bieber:Selena Gomez es mi mujer ideal


En la revista joepie (revisada en Bélgica) publicó una historia en la que Justin Bieber y Selena Gomez son objeto.

Absolutamente "Selena es mi mujer ideal ", dice JB.
Él tiene muchas niñas, pero ninguno de ellas ya ha hecho su corazón lata más rápido? Parece que la gran suerte fue Selena Gomez. Se reunieron durante una presentación en Canadá.
JB dijo a un amigo después de una reunión que él conoció a su mujer ideal: "Tu hermosa sonrisa, su hermosa cabellera, hermosos ojos ... ella es simplemente fantástica!"
La actriz y cantante en su Twitter envió un mensaje a Justin (pero probablemente todo el mundo leer) " Mi madre me dijo para guardar todas las canciones, yo estaba deprimida y me hizo escuchar" One Time "de mi chico Justin Bieber. ¿Cómo es que me hace tan bien? " Es obvio que e stán en las noticias a causa de Selena en Twitter para decir "mi chico".

0 comentarios

Publicar un comentario