GIRLS OF POP: Miley y Liam super enamorados

Miley y Liam super enamorados

Publicado por Shofo | 18:31 | | 0 comentarios »

Miley Cyrus, Liam Hemsworth
Aprovechando al máximo de su tiempo en Australia, Miley Cyrus fue vista paseando por los alrededores de Phillip Island en la tarde de ayer (4 de enero). Junto con su novio el actor australiano Liam Hemsworth, nuestra “Hannah Montana”, parecía estar felizmente enamorada, mientras caminaba pasado junto a los paparazzi. Miley Cyrus llegó a Melbourne, justo a tiempo para compartir el beso de Año Nuevo con su novio después de su gira mundial de conciertos. Y además de pasar tiempo con la familia de Liam, Miley se ha ocupado de asistir a la Pirámide Rocks Festival de Música y tener el control de todo. Mientras tanto, tras unas declaraciones mal interpretadas que hizo Miley Cyrus hablando sobre los hijos de Angelina Jolie y Madonna, ahora ha decidido publicar un escrito para aclarar aquellas declaraciones y no ofender a ninguna de las dos implicadas. En sus declaraciones decía: Vale. Yo no sé por qué a la gente le encanta que me malinterpreten, pero lo hacen. Así que cuando dije que “los niños no tienen voz en el asunto” con que se les tomen fotografías, estoy hablando de cuando los paparazzi que siguen a la gente y toman fotos de sus pequeños! Esto sucede conmigo y Noah todo el tiempo! ¡Lo odio! Es injusto! Los niños no eligieron esa vida, pero no hay nada que podamos hacer al respecto. Creo que los padres no deberían permitir que fotografiaran a los niños!

0 comentarios

Publicar un comentario