GIRLS OF POP: 'Hannah Montana' (Miley Cyrus) se despide en DVD




















El final de la tercera temporada de ‘Hannah Montana’, serie protagonizada por Miley Cyrus, podrá ser visto antes en DVD que en la pequeña pantalla.

Este DVD tiene la particularidad de que contiene el capítulo final de la presente temporada, titulado “Hannah Montana: Miley Says Goodbye?“, el cual podrá ser visto antes de que se transmita por televisión.

Este episodio presenta a Miley Stewart (Miley Cyrus) con una gran decisión por tomar sobre quedarse en Hollywood o retornar a casa en Tennessee.

El DVD que será puesto a la venta desde el 9 de marzo 2010, incluye seis episodios, incluyendo el capítulo final de la temporada, bonos extras e incluso un episodio extra titulado “He Could Be The One” de una hora de duración con finales alternativos con Cody Linley y Drew Roy.

El DVD incluye además: Los secretos de la hermana de Miley Cyrus en la vida real, Brandi Cyrus, quien da cuenta de todo lo que acontece tras las cámaras en los shows con su Brandi-Cam, y por último trivias y hechos del episodio “You Never Give Me My Money”.

Disney ha especulado recientemente acerca de la posibilidad de una fusión de la serie de Cyrus y 'Jonas’, protagonizada por el grupo Jonas Brothers. Ahora, para asegurarse unas buenas ventas, el DVD de la tercera temporada de la serie pretende incluir el último episodio.

A ver como le sale la estrategia a Disney de poner el final primero en DVD.

Lo que sí esta aclarado de momento es que habrá una cuarta temporada de Hannah Montana, la cual sería la última.



0 comentarios

Publicar un comentario